César Torres, miembro de la junta directiva de Alianza Lima (Fondo Blanquiazul), se mostró muy contento por el fallo favorable del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) con Alianza Lima, ya que los blanquiazules se quedarán en la Liga 1.

“Lo que tiene hacer la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es sacar una resolución sobre el resultado del TAS. (Indicando) Alianza Lima se queda en Primera División y Carlos Stein baja a Segunda”, dijo el dirigente a RPP.

Además, Torres indicó que la hinchada de Alianza Lima debe celebrar el fallo del TAS como si fuera un triunfo, ya que la permencia del club en Primera está garantizada.

“Quiero felicitar a todo el pueblo aliancista. Este es un triunfo de todos ellos”, dijo. “Tuvimos una mala performance deportiva, esto fue muy claro e innegable. Pero sabíamos que la FPF no había aplicado las normas establecidas”, agregó.

En ese contexto, César Torres reveló que Alianza Lima tuvo una disputa con la FPF en 2019. “La Comisión de Licencias no actuó adecuadamente y fuimos al TAS. Alianza lideró una demanda junto a Sporting Cristal y FBC Melgar por los estatutos”, resaltó.

Alianza Lima, últimas noticias: