La pareja conformada por Brunella Horna y su novio Richard Acuña sorprendieron a propios y extraños tras aparecer en el emporio comercial de Gamarra, acompañando en el mitin del candidato presidencial César Acuña.

Asi lo dejó entrever las cámaras de “Magaly TV: La Firme” que grabaron a la joven empresaria acompañando al candidato. Aunque la modelo llegó unos minutos tarde a la caminata de Acuña por las instalaciones de Gamarra, pero finalmente se unió al padre de su pareja sentimental y aprovecharon en conversar con la prensa.

El candidato presidencial de ‘Alianza para el Progreso’ afirmó estar contento con la presencia de Horna en su campaña. “Como no voy a estar contento si es mi nuera”, afirmó el exalcalde de Trujillo para las cámaras de Magaly Medina.

Sin embargo, el candidato se pronunció sobre una posible boda entre la feliz pareja tras la insistencia de los reporteros. Acuña papá mencionó que lo importante es que ellos se amen. “Ellos se aman demasiado. Lo importante es que se aman”, expresó.

Brunella Horna recibe sorpresa de Richard Acuña

Brunella Horna fue sorprendida por su pareja Richard Acuña en el día de San Valentín. A través de las redes sociales reveló la romántica decoración que recibió.

"Feliz San Valentín Richard Acuña. El mejor compañero, amigo, cómplice y novio del mundo! Te amo", escribió Brunella Horna muy emocionada en su publicación.

Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con gran detalle.

Brunella Horna, últimas noticias