La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a más 150 personas, quienes se encontraban en un local ubicado en el jirón Moquegua con Tacna 467, en el Cercado de Lima, mientras celebraban en una fiesta clandestina con alcohol e incumpliendo las normas del estado de emergencia. 

De acuerdo al general PNP Angulo, al iniciar el operativo encontraron a los ciudadanos libando licor sin respetar las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, uso de mascarillas, entre otros. 

Asimismo, mencionó que la intervención se llevó a cabo en alianza  con el serenazgo y agentes de la municipalidad. “Aquí tenemos 60 efectivo y más en otra área de la ciudad. Es un trabajo conjunto con el escuadrón verde y con los serenos”.

En el interior del local se encontraron cajas de cervezas e instrumentos musicales que se habría utilizado para la música en vivo pese a que el lugar era estrecho para alojar a más de 100 personas.

Los jóvenes participantes de la fiesta ‘COVID’ fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte, donde fueron multados de acuerdo a la infracción correspondiente. Cabe señalar que algunos de los asistentes quisieron escapar del lugar para no ser detenidos durante el toque de queda.

PNP, últimas noticias: