Pese al incremento de las casos de covid-19 y las muertes, la lujuria pudo más con ellos. La Municipalidad de Lima clausuró un prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de un sauna, en la cuadra 7 de la calle Emilio Fernández, en Cercado de Lima.

Con apoyo de miembros del Grupo Terna, los serenos intervinieron a 40 personas dentro del local conocido como "Sauna 69". En el interior se encontrar a varios jóvenes que no portaban mascarillas, estaban aglomerados en pequeños ambientes saturados de vapor húmedo, sin ventilación y a elevadas temperaturas.

PUEDES VER: Ancón: delincuentes roban minimarket y agreden a adulta mayor

Según labores de inteligencia, en el establecimiento se ofrecían servicios sexuales que se promocionaban por redes sociales; además, se corroboró que el establecimiento no cumplía con ningún protocolo de bioseguridad contra el COVID-19.

Asimismo, promocionaban hasta cortes de cabello por parte de barberos y que luego estos ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero, sin las medidas de seguridad.

PUEDES VER: Cercado de Lima: Fiscalizadores fueron asaltados y arrojados a una piscina durante intervención [VIDEO]

El negocio fue multado con S/8,800, por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) que emite la comuna limeña.

El equipo policial y edil trasladó a los intervenidos, junto con el presunto proxeneta, a la comisaría de Petit Thouars, para realizar las investigaciones de ley.