- 
28 Feb 2021

Cercado de Lima: Hombre que salió del penal acuchilló a su expareja por no retomar su relación

cercado-de-lima-hombre-que-salio-del-penal-acuchillo-a-su-expareja-por-no-retomar-su-relacion

Un joven de 19 años, identificado como Jusseppy Flores, que había quedado en libertad tras estar encarcelado en el penal de Lurigancho, fue en búsqueda de su expareja, quien se rehusó a volver con él y este optó por acuchillarla en reiteradas oportunidades, teniendo que ser hospitalizada de emergencia.

Según, la Policía Nacional del Perú, la mujer de 29 años no quiso regresar con Flores, por eso este se vengó causándole graves heridas en el estómago cuando se encontraba saliendo de su vivienda, que se está ubicada en el distrito del Cercado de Lima.

PUEDES VER:Tentativa de feminicidio: PNP detuvo a sujeto que intentó quitarle la vida a su expareja

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la cuadra 4 del jirón Cagallo, donde el sujeto acusado por intento de feminicidio aprovecho que la agraviada se encontraba saliendo para poder atacarla dejándola inconsciente.

Los agentes de la comisaría de Cercado de Lima, lograron capturarlo en su intento frustrado de fuga a tres cuadras de la escena. Ellos fueron alertados por los vecinos y en su posición se halló el arma que pudo haber matado a la muchacha.

PUEDES VER:Ventanilla: hallan cadáver de mujer desaparecida hace dos días en casa de su expareja

Jusseppy Flores, estuvo encarcelado por el delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de hurto agravado. La División de Homicidios de la Dirincri, lo interrogó para tener mayor detalle de los sucedido.

Vía RSSEl Popular

El Popular