- 
27 Feb 2021

Casemiro confiesa sentir más nervios jugando Counter Strike que en el Real Madrid

casemiro-confiesa-sentir-mas-nervios-jugando-counter-strike-que-en-el-real-madrid

Para Carlos Casemiro, o simplemente por su apellido, su gran pasión es el fútbol que le ha permitido llegar a ser la figura mundial del balompié. Sin embargo, el brasileño confesó que es muy fanático del Counter Strike (CSGO) y que siente más presión en la computadora que en el propio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

El mediocampista brasileño admitió llevar mucho tiempo jugando al Counter Strike, uno de los juegos online más destacados del nuevo milenio.

PUEDES VER: Alianza Lima: Padre se emociona porque su hijo le regaló la camiseta blanquiazul 2021 [VIDEO]

Además, reveló que tiene en mente posicionarse en el campo de los eSports, ya que desea abrirse en otros gamers para participar de manera profesional.

Casemiro. asimismo, es uno de los varios jugadores que tiene su canal de Twitech en el que realiza streams de Counter Strike y de FIFA, en el que juega modo Pro Player Cjuega solo en una posición).

PUEDES VER: Rompió el llanto: Clément Lenglet se quebró tras cometer penal en el Barcelona vs. Cádiz

“Después de abrir el canal en Twitch, la comunicación con los fans mejoró bastante, la gente está más cerca de ti. Están más cerca de un jugador del Real Madrid o la Selección Brasileña, te hacen preguntas y siempre que puedo, hago directo y así estoy más cerca de los fans y contestar sus preguntas”, dijo a Marca.

Una confesión que jaló la mirada fue sobre la presión que siente delante de una computadora que teniendo a más de 80 mil personas en el Santiago Bernabéu, estadio donde hace de local el Real Madrid.

“Sin duda, la gente está mucho más cerca y cuando fallo, hay algún insulto (risas). Cuando juego al Counter Strike me pongo bastante más nervioso ahí, que jugando en el Bernabéu. Siento más presión con la gente viéndome jugar en directo a videojuegos que al fútbol”, confesó.

El futbolista comentó que hay varios jugadores de la selección de Brasil que también juegan online, uno de los casos más conocidos es del Neymar que también tiene un espacio gamer en su residencia.

“Soy de los que si entro para jugar no me gusta perder, he intentado jugar de delantero o de extremo y mi nota ha sido muy baja. Yo sé que mi posición es la de centrocampista defensivo y tengo que ayudar mis compañeros. Lo que soy en la vida real, también lo soy en los videojuegos”, expresó al jugar FIFA.

Vía RSSEl Popular

El Popular