La parlamentaria y candidata a la primera vicepresidencia por el partido político Alianza para el Progreso (APP), Carmen Omonte, informó que se ha contagiado de coronavirus.

La información lo dio a través de su cuenta de Twitter donde indicó que se encuentra estable y que entrará en aislamiento de acuerdo a las normas del Ministerio de Salud.

"Como miles de peruanos hoy estoy afrontando un difícil momento afectada por el covid-19. Serán tiempos duros, debo estar aislada, pero en medida de lo posible seguiré atenta al proceso electoral e impulsando campaña de César Acuña y APP.  Deseo lo mejor para nuestro Perú", escribió en la red social.

Como se sabe, Carmen Omonte, se encuentra en campaña política ya que postula a la primera vicepresidencia con la fórmula de César Acuña. Lo acompaña también Luis Iberico, como segundo vicepresidente.

Por otra parte, en los últimos días se supo que el candidato a la presidencia por Renacimiento Andino (RUNA), Ciro Gálvez, dio positivo al covid-19, de igual manera que Omonte, él postulante a la silla presidencial se encuentra estable y en aislamiento.

Elecciones 2021, últimas noticias