- 
05 Mar 2021

Carlos Zambrano pasará evaluaciones en Boca Juniors: ¿Condicionado por su caso con la Justicia?

carlos-zambrano-pasara-evaluaciones-en-boca-juniors-condicionado-por-su-caso-con-la-justicia

Carlos Zambrano se encuentra involucrado en dos casos en Argentina, el primero es sobre su lesión en el último partido de Boca Juniors y el segundo su problema con la Justicia por un choque con un motociclista que hacía el trabajo de reparto.

Desde el Consejo de Fútbol se espera cómo seguirá el caso del peruano Zambrano, ya que es un nuevo caso extradeportivo que el conjunto Xeneize no ha podido desligarse.

PUEDES VER: Ronald Koeman, indirecta para Luis Suárez: “Siempre pienso en los jóvenes y en darles oportunidades”

Este martes empezaron los entrenamientos en Ezeiza con la presencia de Carlos Zambrano, quien se perfila a ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.

De acuerdo a TyC Sports, hoy y los próximos días antes del fin de semana, el cuerpo médico determinará si la lesión de Carlos Zambrano es de gravedad o solo se trata de una molestia.

PUEDES VER: De otro planeta: Cristiano Ronaldo, tendencia por su enorme salto y doblete en el Juventus vs. Crotone

“¿Cuánto condiciona a Zambrano (el accidente)?”, preguntó Gastón Recondo. “No mucho, es un hecho que ocurrió en febrero, el club estaba al tanto de lo sucedido. No ha dejado de jugar, trabajar y ha cumplido con su laburo. Zambrano sigue trabajando en Boca y está en la consideración”, respondió el reportero.

https://twitter.com/TyCSports/status/1364178392367693831?s=20

Vía RSSEl Popular

El Popular