JB en ATV sigue siendo el líder indiscutible de los sábados y Carlos Vílchez no pudo evitar agradecer al público por todo el respaldo que viene recibiendo, esto pese a que hace poco cambiaron de casa televisiva.

"Me alegra conocer que el público nos respalda, nos apoya, eso quiere decir que se está divirtiendo con el programa. Es un aliciente para seguir en el camino correcto", comentó el comediante.

Pese a que las cifras es importante para muchos, Carlos Vílchez aseguró que para él lo que más importa es el equipo de trabajo, pues se siente cómodo y unido a ellos.

"Es importante tener buenas las cifras del rating, pero me siento mucho más contento de trabajar en un grupo unido, con muy buena vibra y que se trasluce en pantallas", añadió el comediante para un diario local.

De otro lado, el actor señaló que para ellos es un compromiso seguir creciendo y mejorando ante el respaldo del público. "Esto nos motiva a seguir creciendo, a seguir compitiendo. La ‘Chola’ es un gran artista, muy bueno y todos tenemos nuestro público", setenció.

¿Cuánto rating hizo JB en ATV?

Jorge Benavides y su espacio cómico se volvió a enfrentar en el rating a Yo Soy y El reventonazo de la Chola. El programa de JB finalmente fue el vencedor y volvió al podio de los sábados.

El programa que se emite por ATV se ubicó en el primer lugar con 12.2 puntos de rating. El reality de imitación alcanzó 10.2 puntos y el programa de la Chola Chabuca logró 8.9.

Carlos Vílchez, últimas noticias: