- 
24 Feb 2021

Carlos Paredes denuncia amenazas de muerte por su libro: “Hago responsable a Martín Vizcarra”

carlos-paredes-denuncia-amenazas-de-muerte-por-su-libro-hago-responsable-a-martin-vizcarra

El periodista y escritor Carlos Paredes denunció este sábado en horas de la mañana que él y su familia han recibido amenazas de muerte tras conocerse el adelanto de su libro “El Perfil del Lagarto”. Además, responsabilizó a Martín Vizcarra por lo sucedido.

El Perfil del Lagarto narra algunos pasajes del expresidente Martín Vizcarra cuando era gobierno. Uno de los primeros detalles del sabroso libro muestra la confianza de Vizcarra con el popular vidente Hayimi.

PUEDES VER: Gobierno de Vizcarra gastó más de 22 millones de soles en pruebas rápidas COVID-19 no recomendadas

“(…) conocido en los medios de comunicación y en la farándula local simplemente como Hayimy, el vidente”, se lee en un parte del libro. Asimismo, el material cuenta cómo fueron los encuentros entre Martín Vizcarra y el vidente, quien se convirtió en el confidente y consejero de Palacio.

Estas revelaciones no han sido del agrado en Somos Perú, precisamente porque Martín Vizcarra se postula al Congreso con el número 1. Y, además, perjudica aún más si imagen política.

PUEDES VER: Hayimi confirmó que fue guía espiritual de Martín Vizcarra: "Me preguntaba muchas cosas"

A raíz del adelanto de “El Perfil del Lagarto”, el periodista Carlos Paredes ha recibido amenazas de muerte y culpó directamente a Martín Vizcarra de estas amenazas y de lo que pueda suceder a él y a su familia.

“Quiero denunciar que estoy recibiendo amenazas de muerte, para mí, y mi familia. También a César Caro Jiménez, una importante fuente en Moquegua. Han hackeado mi correo electrónico y han robado una versión preliminar del libro “El Perfil del Lagarto”. Hago responsable a Martín Vizcarra”, indicó.

La publicación oficial del libro El Perfil del Lagarto será el próximo 8 de marzo, en la que se conocerán más detalles sobre Martín Vizcarra cuando era presidente del Perú.

Vía RSSEl Popular

El Popular