- 
02 Mar 2021

Carlos Álvarez parodia intervención de la PNP a Mario Irivarren y Vania Bludau por fiesta

carlos-alvarez-parodia-intervencion-de-la-pnp-a-mario-irivarren-y-vania-bludau-por-fiesta

¡Le busca el lado divertido! El cómico Carlos Álvarez captó la atención de sus seguidores al parodiar la intervención policial que le hicieron a Mario Irvarren y Vania Bludau por participar de una fiesta en plena cuarentena.

El humorista publicó en su cuenta de Facebook el sketch donde 'Ivana' y 'Mamario', interpretado por otros actores se divierten en el balcón de un pasadizo con una piscina.

PUEDES VER:Mario Irivarren arrepentido tras faltar el respeto a la policía: "Yo tampoco me conozco" [VIDEO]

Carlos Álvarez aparece como un hombre del Ejercito, General Cueva, para intervenirlos y llamarles la tensión por su polémico accionar.

"Soy el capitán Cueva, qué se han creído ustedes, a quién le han ganado. Están viejos para hacer el ridículo”, dijo en un principio.

“Ustedes también tienen la culpa por seguir a gente que no aporta nada y no respeta a sus autoridades”, agregó el popular Carlos Álvarez.

Esto no fue todo y Carlos Álvarez hizo un llamado a su seguidores: "Ustedes de qué se quejan, que reclaman, si estos desubicados son así, es porque ustede le dan cabida”.

PUEDES VER:Carlos Álvarez pide expulsión de delincuentes extranjeros: "Piensan que Perú es su chacra"

Recordemos que Mario Irivarren y Vania Blaudau pidieron disculpas públicas por lo sucedido con la Policía Nacional.

Carlos Álvarez ironiza sobre vacuna a Martín Vizcarra: "Tú eres un mártir de la medicina"

El cómico habló habló de manera sarcástica por el caso de Vacunagate relacionada con Martín Vizcarra.

“Tú eres un mártir de la medicina porque en el momento que te vacunaste ya habían más de 100 mil muertos, según los exagerados de Sinadef. Pero tú te armaste de valor y te la pusiste para contar a los peruanos lo que se siente tenerla”, refirió.

“Martincito, la vida te va a premiar por todo lo que has hecho por el Perú, de eso no tengas dudas. Tú eres nuestro héroe, tú eres vivo y los co… somos nosotros”, expresó.

Vía RSSEl Popular

El Popular