- 
21 Ene 2021

Carlos Alcántara recuerda cómo creó a su personaje de 'Machín' en Pataclaun [VIDEO]

carlos-alcantara-recuerda-como-creo-a-su-personaje-de-machin-en-pataclaun-video

La productora July naters y el actor Carlos Alcántara hablaron de todo mediante una transmisión en vivo para el deleite de sus seguidores. Ahí dejo entrever algunos detalles desconocidos de su recordado personaje de ‘Machin’ en Pataclaun.

A través de instagram el actor resalta que su personaje es el reflejo de las experiencias vividas en su barrio, así como también el carácter alegre de su familia.

PUEDES VER: Carlos Alcántara sorprende con foto inédita de su adolescencia

“Yo vengo de una familia muy graciosa, de un barrio que es alegre, humorista, donde mi mamá es muy graciosa, muy payasa, mis hermanos también. De alguna forma nací con estas ganas de hacer algo para que la gente se ría”, dijo el actor.

“Yo me considero actor y que me forme también como Clown, yo me considero más Clown.” Añadió el humorista.

PUEDES VER: Carlos Alcántara reveló que casi se queda varado en Brasil durante el cierre de fronteras

Por otro lado, el actor mencionó sus intenciones de realizar algún espectáculo virtual, aunque todavía lo sigue analizando por la situación de pandemia.

“Estoy con varias cosas, pero en realidad lo que más me pide el cuerpo es eso que es una droga para ti el escenario. Así que tengo muchas ganas de hacer algo, pero como estamos en una época complicada es difícil hacerlo en vivo entonces estoy ahí, no se sí lo hago virtual. Finalizó.

PUEDES VER: July Naters revela que recibió ayuda del Ministerio de Cultura para Pataclaún

Wendy ramos recuerda los 23 años de Pataclaun

Pataclaun cumplio 23 años tras su debut en la televisión nacional, y sus integrantes se pronunciaron. La primera en pronunciarse fue Wendy Ramos, quien aprovechó en mandar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“23 años, veintitres años. El primer capítulo de Pataclaun salió al aire el 30 de noviembre de 1997. Lo ensayamos mil veces, nos tomó varios días grabarlo y no teníamos la menor idea de lo que iba a pasar”, precisó Wendy Ramos

PUEDES VER: Carlos Carlín dedica emotiva publicación a Pataclaun por los 23 años de su estreno

Vía RSSEl Popular

El Popular