Durante la última emisión de su programa radial, Carloncho se pronunció y pidió disculpas a sus oyentes tras haber realizado una serie de comentarios machistas cuando le recordaron a una de sus exparejas.

"Mil disculpas por lo que conté, es un chiste antiguo y que yo lo adecué al tema del día. Sonó horrible, feo, sonó mal. Mil disculpas", dijo el locutor radial, quien aclaró que sus comentarios han sido sacado de contexto.

PUEDES VER: Carloncho lanza frases machistas durante su programa radial

Asimismo, el conductor de En boca de todos señaló que en ningún momento sus comentarios estuvieron dirigidos a Rosángela Espinoza, pues ya hace 5 años que están separados.

"Me molesta que se descontextualice, que pongan a una persona que no tiene nada que ver con el chiste que conté. Ya pasaron 5 años desde esa relación (Rosángela Espinoza), no la metan a ella, tengo mas vida que eso", añadió.

PUEDES VER: Carloncho inicia solo el programa 'En boca de todos' [VIDEO]

De otro lado, Carloncho no quiso dirigirse directamente a Magaly Medina, pero aseguró que hay personas se siente superior a otros y discriminan a otras por tener más dinero.

"Eso es peor, que la gente se sienta superior y que haga una discriminación asolapada, sentirse rica, regia pepón, para humillar al resto. Eso si me molesta, que digan ‘tengo más plata’. Cuando me retire de esto, yo voy a hacer algunas cosas que me nacen y que me aguanto por respeto a un grupo de personas", indicó.