Sigue de malas. Tras los lamentables comentarios machistas que realizó en su programa radial, Carloncho fue despedido de En boca de todos. Ahora, el locutor también habría sido separado de la radio.

Y es que tras darse a conocer que ya no estará en la televisión, su programa de radio ‘El show de Carloncho’ solo contó con la participación de su compañero Renzo Winder.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre comentarios machistas de Carloncho: “Son realmente denigrantes”

Cabe precisar que en las redes sociales diferentes usuarios pidieron que el locutor también sea separado del show radial, por lo que la emisora habría decidido suspenderlo.

De momento la radio no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, días atrás Carloncho admitió que cometió un exceso al momento de comparar a las mujeres con un plato de comida, por lo que pidió disculpas a sus oyentes.

PUEDES VER: Magaly Medina tras despido de Carloncho: "Cada acto de nuestra vida trae consecuencias" [VIDEO]

Asimismo, el locutor de moda aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto por el programa de Magaly Medina, pues el solo estaba contando un chiste antiguo y señaló que no mencionó a su ex Rosángela Espinoza.

Madre de Rosángela Espinoza pide el despido de Carloncho

Carloncho se encuentra en boca de todos tras manifestar en vivo declaraciones machistas contra las mujeres, y por ello la madre de Rosángela Espinoza se pronunció en sus redes sociales, y pidió su despido.

“Tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela”, escribió la señora en la mencionada plataforma, adjuntando una imagen del reportaje de Magaly TV La Firme donde se difundieron las palabras de Carloncho.