Este último fin de semana, un sujeto fue grabado cuando agredió a tres fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao. El motivo de este hecho aún es incierto y ocurrió en el balneario de Punta Hermosa.

En el material audiovisual registrado por las cámaras de seguridad se logra ver al hombre sin polo, zapatos, ni mucho menos mascarilla, propinar fuertes golpes a los trabajadores de la ATU, que intentaron defenderse en todo momento.

Las imágenes fueron difundidas por el programa Buenos Días Perú y se sabe que aún no se ha podido identificar al agresor, quien optó por esconderse dentro de un condominio, aprovechando que las autoridades no podían ingresar a menos que sea un agente de la PNP.

Los insultos continuaron por parte de este desconocido, quien no le importó llevar a acabo esta situación en plena vía pública a vista y paciencia de los vecinos, quienes se encontraban sorprendidos.

Esta evidencia será de gran utilidad para que la Policía Nacional del Perú, pueda reconocerlo e imponer la sanción correspondientes, ya que su actuar está considerado como un delito.

ATU, últimas noticias: