- 
25 Feb 2021

Candidata al Congreso por Somos Perú usó imagen de Daniel Peredo en su campaña

candidata-al-congreso-por-somos-peru-uso-imagen-de-daniel-peredo-en-su-campana

En los últimos días, la fotografía del recordado y entrañable Daniel Peredo empezó a circular por las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad se utilizó para una campaña electoral con miras a las elecciones 2021. Esto inmediatamente generó malestar e indignación entre los fans y familiares del periodista.

"Era hoy, Daniel, era hoy. Se cumplen 3 años de la partida de Daniel Peredo Menchola, una de las voces más emblemáticas del fútbol peruano", se lee en el flyer, en el mismo donde se ve el número 2 y el nombre de la aspirante al Parlamento por Somos Perú, Gabriela Lozada Baldwin.

PUEDES VER: Elecciones 2021: JNE actualiza plataforma “Voto Informado”

Como se recuerda, el comentarista deportivo falleció a los 48 años de un paro cardiaco. Una de sus narraciones más emotivas e importantes fue en septiembre de 2008, cuando Perú iba perdiendo frente a Argentina.

"Goooooooooooooooooooooooooooool, goooooooooooooooooool peeeeeruaaaaano", gritó Peredo a los minutos y gracias a Juan Manuel Vargas, quien marcó el empate en el minuto 93.

PUEDES VER:Mónica Sánchez comparte video de Anahí de Cárdenas que parodiaría a Keiko Fujimori

Robotín en campaña electoral

La candidata al Congreso, Gabriela Lozada Baldwin, también utilizó la imágenes de Robotín para hacer campaña. "Les hablo desde Júpiter para recordarles a todos mis amigos que deben votar mi amiga Gaby Lozada”, se le escucha decir al personaje en una grabación.

Vía RSSEl Popular

El Popular