Si hay algo que caracteriza al cantante colombiano Camilo es su bigote y barba. No obstante, un filtro de TikTok mostró cómo se vería el intérprete de “Vida de rico”sin vello facial. El resultado dejó sorprendido al artista y a sus miles de fanáticos en las redes sociales.

El esposo de Evaluna Montaner estuvo de invitado en el programa español "El Hormiguero" conducido por Pablo Motos, quien hizo uso de un peculiar filtro para mostrar al cantante sin barba ni bigote para la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.

"¡Jesucristo! Es espantoso. Dios", dijo asombrado el cantante al verse con el filtro de TikTok. Los usuarios en las redes sociales también se mostraron sorprendidos con el aspecto diferente del cantante e incluso lo compararon con un niño.

“Camilo se ve como un niño”, “Luce como un niño de 13 años”, “Sin bigote pierde el poder” o “Al fin pude conocer al Camilo sin barba”, señalaron algunos usuarios de las redes sociales tras visualizar el video viral.

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

TikTok, últimos virales