Las cámaras de seguridad de la zona captaron a dos sujetos que se encuentran caminando despreocupados rumbo hacía una fuente de soda, ubicada en el cuadra 2 de la avenida Merino Reina, en Carabayllo. Este establecimiento por tercera vez en tres meses habría sido víctima de los delincuentes.

“Con todo lo que ha dejado la pandemia (por el coronavirus) y que me roben así, realmente me siento mal, a veces sin ganas de trabajar”, mencionó el dueño del local, Edgar Corilla, que se encuentra frustrado por la situación que le ocurre y no encuentra apoyo de la Policía Nacional.

Los sujetos huyeron tras arrebatarle el celular y 400 soles al propietario. “Una vez que volteo, ni siquiera veo que sacan el arma, ellos ya me tenían encañonada, ambos estaban con pistola ”, señaló la trabajadora de la fuente de soda.

Los ladrones, también se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba consumiendo dentro del establecimiento juntos a sus hijo. “El más flaco se acercó a mi y me dijo dame la plata, tú sabes dónde está la plata, disparándome entre el medio de los pies.”, agregó la joven que se encontraba asustada.

“En el primer robo se llevaron más de 600 soles y un celular, luego en un próximo atraco ellos me quitaron más de mil soles ”, indicó Corilla, quien sufrió heridas en la cabeza producto de los golpes que le propinaron con el arma.

Los vecinos denuncian que los robos son constantes en la zona, pese a estar a una cuadra de la Municipalidad de Carabayllo. “No hay ningún tipo de seguridad, estos hechos ocurren día y noche”.

Carabayllo, últimas noticias: