- 
28 Feb 2021

Callao: capturan a tres sujetos que estarían implicados en sicariatos

callao-capturan-a-tres-sujetos-que-estarian-implicados-en-sicariatos

Los agentes PNP de la División Regional Inteligencia – Callao, capturaron a tres integrantes de una banda criminal conocida como “Los Cuadra de Garcia Calderon”, que estarían inmersos en varios delitos como cobro de cupos de construcción, acciones de sicariato, tráfico ilícito de drogas y otros , en el Callao.

LEE MÁS: Tentativa de feminicidio: PNP detuvo a sujeto que intentó quitarle la vida a su expareja
Fueron descubiertos en su centro de operaciones en una vivienda en el Callao. Tenían caso dos kilos de pasta básica de cocaína, marihuana, un revólver, una cacerina y chaleco antibalas.

Los detenidos fueron identificados como Emersón Calderón Cuadra (19) “Emersón”, Pedro Zelaya Araya (26) “Barny” y Gloria Roxana Cuadra Aguilar (40) “Nani”.

Según la policía "Emerson", sería el autor del homicidio de sería el autor del homicidio a balazos de Aldair Junior Quiroga Cabezas (20),ocurrido hace casi una semana atrás, en la intersección de los jirones Atahualpa y Ayacucho. En esa oportunidad otros tres muchachos resultaron heridos al ser acribillados.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: Policía es asesinado cuando se dirigía a su trabajo

Asimismo, las investigaciones de la policía permitieron establecer que “Barny” registra requisitoria vigente por tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico de drogas y tentativa de homicidio; mientras que “Nani” tiene antecedentes policiales por robo, drogas, lesiones por arma de fuego y tenencia ilegal de armas de fuego.

Los intervenidos, el arma, cacerina, chaleco y la droga decomisada fueron trasladados a Depincri- Bellavista para continuar con las investigaciones del caso, con conocimiento del Ministerio Público.

Vía RSSEl Popular

El Popular