- 
28 Feb 2021

Call of Dutty: Cómo obtener el pase de batalla de la Temporada II en Black Ops Raw y Warzone

call-of-dutty-como-obtener-el-pase-de-batalla-de-la-temporada-ii-en-black-ops-raw-y-warzone

El éxito de la primera temporada de Call of Dutty: Black Ops Cold War generó que todos los usuarios estén expectantes. Por ello, la segunda temporada de Black Ops iniciará el 25 de febrero en plena madrugada, y tendrá nuevos mapas, armas, operadores, métodos de juego y nuevos sitios para el mapa de Warzone.

De acuerdo al anuncio oficial, habrá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, 6 letales armas, novedosos modos de juego para multijugador y Warzone. Y, sobre todo, el esperado Pase de Batalla con estupendas recompensas y 4 recientes operadores.

PUEDES VER: Call of Duty: Mobile Season 1: New Order ya está disponible, conoce aquí todas las novedades

Un dato no menor es que el contenido no estará disponible desde el 25 de febrero. En algunos casos, se irán lanzando día a día durante la temporada. Los modos de jugador serán Cold War Mutiljugador, Zombies y Warzone.

Nuevo operador: Naga

Naga es un exseñor de la guerra nacido en Laos, es un aliado de Perse y está listo para demostrar su brutalidad en Black Ops Cold War y Warzone. Ojo, siempre y cuando desbloquees el nivel 0.

Aspecto de Operador de Park Skin y Misión

La OTAN se prepara para explorar el Triángulo Dorado en busca de Adler y Noca 6, Park alista las duras condiciones tropicales con su aspecto “Survivor”. Si completas las misiones del operador, ganarás el aspecto “Autumn”.

PUEDES VER: ¡Atención, gamer! Conoce todos los videojuegos del 2021 y fechas de lanzamiento

Wellington Safari Watch

Es un elegante reloj de aviador, que lo puedes desbloquear pasando el nivel 0. Con este reloj nunca perderás la noción del tiempo en un territorio inexplorado.

X Boost de Temporada

Si compras el Pase de Batalla de la Temporada Dos podrás disfrutar del aumento del 10 % en toda la XP que consigas durante toda la temporada.

Nuevas armas gratuitas

El nuevo rifle de asalto y subfusil te hará dominar a la opsición en el modo Multijugador y dura más que el enemigo en Warzone. Asimismo lucha en Brote en Zombies. Sin duda, debes añadirlo en tu arsenal.

Rifle de asalto FARA 83 (nivel 15)

Cuenta con un impresionante rango de daño efectivo y velocidad de bala, esta arma hará que tu enemigo sienta daños fiables y rápidos.

LC10 SMG (Nivel 31)

Su tamaño hace que sea comparado con un rifle de asalto, pero no es así. Este subfusil viene equipado con 34 rondas de bala para dar a tus oponentes el miedo que deben tenerte al usarlo.

PUEDES VER:Casemiro confiesa sentir más presión jugando Counter Strike que en el Real Madrid

Puntos destacados de la Tienda de la Temporada Dos: las dos primeras semanas

Semana uno: Dapd Ops Arcade, Soul Reaper y una nueva herramienta cuerpo a cuerpo en la tienda

Al inicio de la Temporada Dos podrás traer un poco de Dead Ops Arcade a la pelea con Dead Ops Arcade Reactive Bundle, una colección de seis ítems que tienen el proyecto rifle de asalto reactivo “Side Scroller”.

Además, el paquete Soul Reaper está disponible en la primera semana que incluyen dos terribles proyectos de armas legendarias y el aterrador aspecto de “Warpath”.

Semana dos: Samantha Maxis se uno al frente de Requiem

Luego de safarse de las garras del Grupo Omega, Samantha Maxis qudó lista para la guerra.

La encontrarás en el paquete Maxis Operator, que tiene a Samantha Maxis y dos proyectos de armas: el SMG reactivo “Z-74u” y la escopeta “Neutralizer”.

PUEDES VER:Volver a vivir: Street Fighter II, uno de los juegos más exitosos, cumple 30 años

Pase de Batalla de la Temporada Dos

Lo puedes comprar por 1000 CP y da acceso para desbloquear los 100 niveles dentro del sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos. También puedes comprarlo por 2400 CP, que incluye 20 asaltos de nivel instantáneo.

Si adquieres el Pase de Batalla, podrás acceder inmediatamente a elementos mortales como el rifle “FARA 83”, el proyecto de rifle de asalto “Fresh Powder” y más. ¿Ya estás listo para ejecutar la misión?

Vía RSSEl Popular

El Popular