- 
04 Mar 2021

Cachuca fue dado de alta y ayer celebró su cumpleaños junto a su familia [FOTO]

cachuca-fue-dado-de-alta-y-ayer-celebro-su-cumpleanos-junto-a-su-familia-foto

El Líder de ‘Los Mojarras’, Hernán Condori ‘Cachuca’ cumplió ayer, 21 de febrero, un año más de vida y lo pasó en casa con su familia, tras haber sido dado de alta hace algunos días, debido a una estenosis traqueal que le impedía respirar. Así lo dejó entrever, la agrupación en su red social, en donde el artista luce con un semblante mejorado.

 A través de Facebook, la familia del cantante nacional, hicieron un pequeño compartir entre los integrantes de su familia, para celebrar el cumpleaños, inclusive se ve a Hernán soplando la vela de su pastel de cumpleaños.

PUEDES VER: Cachuca logró tocar nuevamente la guitarra tras dos semanas de su rehabilitación post COVID-19

“Gracias Dios bendito un año más que nos permites estar juntos gracias por ser misericordioso y escuchar nuestras oraciones sinceras, gracias a nuestra madre María y a todos por estar con nosotros.” Se lee en la publicación de Elizabeth Odar, esposa de Hernán Condori.

“Feliz cumpleaños Amoooor te amamos tu familia con mucho cariño respeto y siempre estaremos a tu lado hasta que Dios así lo permita.” Agregó.

PUEDES VER: Cachuca lucha por volver a caminar tras vencer al coronavirus

Asimismo, la agrupación compartió en la red social, un enlace en vivo para unirse en oración por la salud del intérprete de 'Triciclo Perú'.

Cachuca fue operado de emergencia

Recordemos que el Líder de ‘Los Mojarras’ fue intervenido de emergencia tras no poder respirar, esas fueron las declaraciones de Elizabeth, esposa de Cachuca. Según contó la señora, el rockero fue operado hace unos días debido a una estenosis traqueal.

Al parecer, al cantante tuvo esa afección tras efectuarle una traqueotomía que le realizaron para salvarle la vida cuando estuvo en la (UCI) Unidad de Cuidados Intensivos debido a la COVID-19, ahora el artista se encuentra recuperando.

PUEDES VER: Cachuca lucha por volver a caminar tras vencer al coronavirus

Cachuca se encuentra recuperándose tras ser intervenido de emergencia.

Vía RSSEl Popular

El Popular