- 
27 Feb 2021

BTS: ARMY de Perú donan dinero para crear una plata del oxigeno en honor a J-Hope

bts-army-de-peru-donan-dinero-para-crear-una-plata-del-oxigeno-en-honor-a-j-hope

Los fans peruanos del grupo de K-pop BTS sorprendieron a todo el país tras realizar una donación significativa para la creación de un plata de oxigeno para ayudar a las personas que están pasando por un complicado momento a causa de pandemia del coronavirus.

Este noble ayuda social se realizó en honor del cumpleaños 27 del cantante surcoreano Hoseok (J-Hope). Cabe señalar que Army Perú realiza grandes homenajes y donativos en las fechas especiales de cada integrante del grupo de K-pop.

PUEDES VER:BTS protagonizará su propio concierto en MTV Unplugged [VIDEO]

BTS Perú Projects anunció que realizaron una donación de 3.265,86 soles a la Asociación de la Bienaventuranza del padre Omar Sánchez para crear una tercera plata de oxigeno en Villa María del Triunfo.

A raíz de la gran obra social, el padre Omar grabó un video en agradecimiento. “Gracias de todo corazón y que el señor siempre les llene de bendiciones. Sigan realizando obras sociales y apoyando para el bien de tantas personas”, expresó.

PUEDES VER:  BTS sorprende al anunciar el lanzamiento de su disco “BE (Essential Edition)”

Por otro lado, los fans peruanos de BTS colapsaron las redes sociales con saludos para su ídolo Hoseok , además, impulsaron los donativos y proyectos sociales en nombre de su grupo BTS.

BTS subasta sus atuendos de “Dynamite” y recauda miles de dólares para donar

La famosa agrupación BTS  decidieron unirse a una causa benéfica a favor de los músicos afectados a causa de la pandemia del coronavirus. Por ello, realizaron noble gesto.

La agrupación de Kpop donó el conjunto de sus trajes pastel del exitoso videoclip de “Dynamite” a una subasta organizada por Julien’s Auctions en beneficio de MusiCares, el brazo filantrópico de la Recording Academy.

Big Hit Entertainment, la agencia de BTS, y Universal Music buscarán crea una nueva “boy band” en EE.UU. (Foto: @bts)

Vía RSSEl Popular

El Popular