No se guardó nada. Bruno Pinasco es uno de los conductores peruanos más queridos de la televisión, y él solía mantenerse alejado de la política, pero ahora ha optado por compartir sus opiniones. Sin embargo, no a todos les gusta y él se defendió por ello.

A través de sus redes sociales, el presentador de Cinescape había compartido un mensaje a favor de Hernando de Soto, llamándolo "candidato de lujo" y resaltando algunos contactos que tendría a nivel mundial.

Tras este hecho, que fue publicado en sus historias de Instagram, un cibernauta le escribió a Bruno Pinasco para reclamarle pues no estaría de acuerdo que él "haga campaña" ante las Elecciones 2021.

“Brunito, una cosa es decir por quién vas a votar y otra es hacerle campaña en tus redes. Igual son tuyas y eres libre de hacerlo. Te volveré a seguir cuando pasen las elecciones”, fue el mensaje que recibió.

Bruno Pinasco no tardó en compartir la publicación en su plataforma, y se defendió al negar estar haciendo campaña. Según recordó a sus seguidores, él tiene derecho a hablar de este tipo de temas.

“Jajaja yo no hago campaña, no me están pagando por promover a nadie. Solo doy mi opinión como ciudadano. Es mi derecho así como tu puedes hacerlo en tus redes, bueno, yo también”, finalizó.