- 
05 Mar 2021

Brunella Horna no logró agarrar el bouquet de la boda de Ivana Yturbe [VIDEO]

brunella-horna-no-logro-agarrar-el-bouquet-de-la-boda-de-ivana-yturbe-video

Durante la última edición del programa de espectáculos Amor y Fuego se puso en evidencia que la joven empresaria Brunella Horna no logró coger el bouquet de su amiga Ivana Yturbe.

Como se sabe, la modelo peruana se casó junto al futbolista Beto Da Silva el pasado jueves, 17 de febrero, en estricto privado en la casa de Richard Acuña en la ciudad de Trujillo.

PUEDES VER: Brunella Horna descarta distanciamiento con Richard Acuña tras supuesto ampay [VIDEO]

Por ello, la influencer Brunella Horna se mostró entusiasmada de compartir el día especial de amiga Ivana Yturbe. Sin embargo, al final de la ceremonia no logró coger el bouquet de la novia.

Recordemos que existe la creencia que tras agarrar el ramo de la novia aseguras ser la siguiente persona en casarse y la joven influencer ha demostrado en varias oportunidades que desea casarse junto a su pareja Richard Acuña.

PUEDES VER:  Brunella Horna le da consejos de amor a Michela Elías: "Hay que conocer a la familia"

Inclusive, semanas atrás la reconocida Brunella Horna aseguró en el programa En boca de todos que primero se iba a casar su amiga Ivana Yturbe y luego ella iba a contraer matrimonio junto a su pareja.

No le quiero quitar protagonismo. Ella se casa primero… ¡y luego, me caso yo!”, expresó la joven empresaria semanas atrás.

Brunella Horna recibe sorpresa de Richard Acuña por San Valentín

La popular empresaria Brunella Horna fue sorprendida por su pareja sentimental Richard Acuña en el día de San Valentín. A través de las redes sociales reveló la romántica decoración que recibió.

"Feliz San Valentín Richard Acuña. El mejor compañero, amigo, cómplice y novio del mundo! Te amo", escribió Brunella Horna muy emocionada en su publicación.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular