- 
25 Feb 2021

Británica de 21 años cruza en atlántico a remo

britanica-de-21-anos-cruza-en-atlantico-a-remo

Rápidamente ha circulado por el mundo, la noticia sobre la británica de 21 años que cruzó el atlántico a remo tras partir en diciembre desde La Gomera, en las islas Canarias, la joven llegó a la isla de Antigua en 70 días, tres horas y 48 minutos. Esta hazaña la convierte en la chica más joven en cruzar el atlántico.

La joven de nombre Harrison mencionó que había sido su sueño realizar este reto y lo había planeado desde hace tiempo, pero no se atrevía a hacerlo y fue gracias a su familia que tomo valor y pudo realizar este reto que se había propuesto .

PUEDES VER: Inglaterra: Un humorista quiere donar su cuerpo a los leones de un zoológico

Harrison es una atleta de natación y se dedica a enseñar a los niños técnicas de natación para que puedan aprender a nadar. La campañia Atlantic Campaigns, publicó en su Twitter, instantaneas sobre la llegada de la britanica a puerto en donde se puede observar la gran sonrisa en su rostro por su hazaña ademas de mostrar la bandera britanica con mucho orgullo

Al llegar a la isla caribeña, Harrison relató que la experiencia había sido "todo lo que quería que fuese", y no dudó ni un instante cuando le preguntaron qué era lo que más echó de menos durante la travesía: "definitivamente, la comida", del mismo modo Harrison mencionó que los momentos mas duros que le tocó vivir eran durante las noches.

PUEDES VER: Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

Del mismo modo, la profesora de natación mencionó que el viaje de 4.828 kilómetros tuvo sus buenos y malos momentos aun que enfatizó que esta agradecida de volver a estar en tierra firme y poder continuar con su vida cotidiana.

Vía RSSEl Popular

El Popular