No cabe duda que Instagram, al igual que Facebook, siguen siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a las particulares historias que se conocen, como fue el caso de un niño en Brasil que logró comprar su casa en pandemia tras vender botellas de agua.

Un nuevo video, difundido hace unas semanas en Internet pero viral recientemente, ha narrado la historia de “Gabriel”, un menor de 11 años que, tras viralizarse un video en el que soñaba con tener un techo donde pueda estar junto a su familia, conmovió en Internet, logrando que este sueño se concrete.

Trascendió que ante los bajos recursos que tenía, decidió apoyar y salió a las calles a vender botellas de agua; este hecho le trajo problemas a su madre por tratarse de un menor de edad.

No obstante, Gabriel sabía que sus tres hermanos menores, de 10, 9 y 2 años, tenían que tener un mejor lugar para vivir, por lo que decidió seguir vendiendo, pese a la advertencia por parte de las autoridades.

Se conoció también que su familia vive únicamente del bono gubernamental que recibe su abuela, y con ese dinero apenas se lograba pagar la pensión de la casa en la que viven.

Historia de Gabriel conmovió en las redes sociales

Gabriel soñaba en grande y su historia conmovió a los internautas en las redes sociales, por lo que cientos de ellos participaron en una colecta para ayudarlo a cumplir su sueño.

Gabriel no tenía idea de la iniciativa que circulaba en Internet hasta que el medio local que organizó la colecta le dio la gran noticia.

Él y su familia viven ahora en una zona tranquila y ya están pensando en abrir un negocio incluso, gracias a la suma del dinero recaudado, que fue equivalente a 15 mil dólares, lo suficiente para poder adquirir una vivienda en dicha zona. Gran gesto solidario.