Un lamentable caso tiñe de sangre al fútbol brasileño (Brasileirao), luego de que un aficionado del Vasco da Gama apuñalara en el pecho a otro del Flamengo por haberlo burlado con el tema del descenso. De momento, las autoridades de Brasil buscan al asesino que se dio a la fuga.

De acuerdo al informe policial, el fanática del 'Fla' le dijo al del Vasco da Gama lo siguiente: “El Vasco siempre iba de mal en peor”. Tras haber sostenido una discusión, el sujeto apuñaló al hincha del Flamengo.

PUEDES VER: Anderson Santamaría deja mensaje reflexivo: “Debes quedarte solo para apreciar la compañía”

Esta agresión que termimó en una trágica muerte se produjo el último domingo en el Estado de Pará. La víctima responde al nombre de Sidney dos Santos Silva.

Hasta el momento, los efectivos policiales continúan con las investigaciones. El asesino se encuentra prófugo y deberá responder por su condenable comportamiento.

PUEDES VER: Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense volvió a salvarse de morir en un accidente en Bolivia

Recordemos que Vasco da Gama, equipo tradicional en el Brasileirao, venció por 3-2 al Goias en la fecha anterior, pero no pudo salvarse del descenso. En la próxima temporada tendrá que luchar por ascender a Primera. Mientras que Flamengo sí pudo salir campeón nacional tras sacarle ventaja al Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero.

El elenco de Río de Janeiro, uno de los más grandes de Brasil, volvió a caer en la Segunda División. Es la cuarta vez que el elenco Bacalhau se va descendido del Brasileirao.

El Gigante de la Colina, que en este 2020-2021 volvió a sucumbir, logró salir campeón de la Copa Libertadores y en su palmarés tiene cuatro trofeos del Brasileirao.