Hasta el momento, cientos de familias se han visto beneficiadas con el bono niños de 200 soles que el Midis está otorgando mediante el Programa Juntos. Todavía se está pagando en el 2021 y si quieres conocer más detalles continúa leyendo la nota.

El subsidio está destinado para aquellos hogares en situación de vulnerabilidad y que tienen un niño o niña menor de dos años.

¿Cómo saber si cobraré el Bono Niños?

Una de las maneras para conocer si eres beneficiario del bono niños es consultando mediante la plataforma habilitada por el Midis. También puedes llamar al 1880 o llamar a la central telefónica: (01) 444-2525 o mediante Whatsapp: 981833039. La atención es de: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Puedes descargarte la APP mi Juntos o mandar un correo a: servicioalusuario@juntos.gob.pe o mediante la mesa de partes virtual: tramitedocumentario@juntos.gob.pe.

¿Qué hago si no me depositaron el Bono Niños?

En el caso de que no te depositaron significa que no estás inscrito en la lista de beneficiarios del bono de 200 soles. Por ello, si tienes la necesidad de recibir el apoyo económico por parte del Estado deberás de inscribirte en el Sistema de focalización de hogares (SISFOH) que es el programa encargado de validar los requisitos.

Bono niños: Cronograma de pagos del Programa Juntos

El año pasado publicaron el cronograma de pagos para las familias que se inscribieron en el mes de octubre y diciembre. Tienes que recordar que el pago del bono se realiza cada dos meses a las familias.

Bono niños, últimas noticias