- 
01 Mar 2021

Bono de 600 soles [grupo 1] VER cronograma de pago con depósito en cuenta

bono-de-600-soles-grupo-1-ver-cronograma-de-pago-con-deposito-en-cuenta

A partir de hoy, 17 de febrero, comenzará el pago del bono de 600 soles, según la información del Midis. Sin embargo, esta entrega se realizará por grupos en distintas modalidades con el fin de evitar aglomeraciones debido al coronavirus.

Para conocer qué día te toca cobrar el tercer bono 600 continúa leyendo esta nota. Recuerda que el subsidio solo será para las personas que se encuentran en las regiones con nivel de alerta sanitaria.

PUEDES VER:Bono 600 soles LINK MIDIS: ver quiénes del grupo 1 recibirán el pago en domicilio

¿Cuál es el cronograma de pagos del grupo 1 de beneficiarios?

Esto es todo lo que tienes que saber del Grupo 1 de beneficiarios que recibirán el bono.

Depósito en cuenta: Inicia el pago este miércoles 17 de febrero de 2021.

Si tienes una cuenta en el Banco de la Nación o alguna otra entidad financiera, el bono se depositará automáticamente en tu cuenta según un cronograma y en función al último dígito de tu DNI.

Así, podrás retirarlo en cualquier momento a través de cajeros automáticos o agentes autorizados del banco o entidad en donde tienes tu cuenta.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono de 600 soles?

El Midis habilitó una página web para que las personas conozcan si están incluidas en el nuevo padrón. Asimismo, hay tres modalidades para saber si tu hogar fue acreedor del subsidio.

¿En qué bancos se realizará el pago del grupo 1?

El pago del Grupo 1 solo se realizará en el Banco de la Nación a los hogares que pertenecen a los programas sociales. La entidad bancaria recomienda no ir al banco y fijarse en sus últimos depósitos.

Vía RSSEl Popular

El Popular