Una inesperada noticia. BTS se hizo conocido gracias al apoyo de su agencia BigHit Entertainment, y es esta compañía la que acaba de anunciar que se someterá a un gran cambio al transformarse en HYBE Corporation.

La empresa surcoreana dio la noticia a través de un informe para el Servicio de Supervisión Financiera de Corea. En este se detalla que ahora no solo verán la producción musical, la interpretación, la gestión y el negocio de Internet, sino otros servicios.

HYBE Corporation supervisará los bienes raíces alquilando salas de práctica y otros espacios para sus empresas subsidiarias y afiliadas. Cabe señalar que las empresas BigHit Labels mantendrán su nombre, mientras que será el sello principal que sí evolucionará.

La junta general de accionistas que cubre el cambio de nombre de Big Hit Entertainment a HYBE Corporation se llevará a cabo el 30 de marzo. El documento del cambio de la agencia que maneja a BTS establece lo siguiente:

Contenido antes del cambio:

Artículo 1, Razón social. La empresa involucrada se llama "BigHit Entertainment Corp." En inglés, está escrito como "Big Hit Entertainment Co. Ltd."

Artículo 4, Publicación de métodos oficiales de notificación. La empresa publica notificaciones a través de su página de inicio de Internet (http://www.ibighit.com). Pero, en el caso de barreras de datos u otras razones desventajosas en las que la empresa no puede publicar en la página de inicio oficial, publican a través de The Korea Economic Paper, que es un diario dentro de la ciudad metropolitana de Seúl.

Contenido después del cambio:

Artículo 1, Razón social. La empresa involucrada se llama "HYBE Corp." En inglés, está escrito como "HYBE Co. Ltd."

Artículo 4, Publicación de métodos oficiales de notificación. La empresa publica notificaciones a través de su página de inicio de Internet (http://www.hybe.co). Pero, en el caso de barreras de datos u otras razones desventajosas en las que la empresa no puede publicar en la página de inicio oficial, publican a través de The Korea Economic Paper, que es un diario dentro de la ciudad metropolitana de Seúl.

Razón para el cambio: Cambio de nombre de la empresa. - Documento legal reportado