Este miércoles, la Universidad César Vallejo se despidió de la Copa Libertadores tras caer 2-0 ante Caracas FC y Beto da Silva, quien debutó esta noche en el equipo de José ‘Chemo’ del Solar, analizó el encuentro en conferencia de prensa post partido.

En declaraciones a la prensa, el nuevo delantero del cuadro ‘poeta’ sostuvo que pese a la derrota jugaron bien en ambos encuentros: 0-0 en Lima por la ida y una derrota en Venezuela.

PUEDES VER: ¡Cae el ‘Poeta’! Echeverría pone de penal el 1-0 para Caracas FC sobre Vallejo por Libertadores [VIDEO]

“Yo creo que siempre las faltas de algunos jugadores importantes es importante. Tuvimos una baja antes del partido, pero creo que igual el equipo estuvo bien, en los dos partidos estuvimos bien, con algunas pequeñas fallas que ellos supieron aprovechar, pero creo que fue un partido muy disputado”, sostuvo.

En esa línea, Beto da Silva dijo que tuvieron ocasiones, las cuales no supieron aprovechar y terminó pasándoles factura, además de la expulsión de Jersson Vásquez, quien vio la roja en el segundo tiempo cuando el marcador ya iba 0-1 en contra.

“Competimos, tuvimos ocasiones. Después de la expulsión, aprovecharon los espacios atrás. Son cosas que pasan. Somos un grupo grande y al que le toque entrar debe hacerlo de la mejor manera”, añadió el delantero de 24 años.