- 
28 Feb 2021

Bad Bunny y Rosalía tuvieron romántico momento en el set de 'Saturday Night Live' [VIDEO]

bad-bunny-y-rosalia-tuvieron-romantico-momento-en-el-set-de-saturday-night-live-video

¡Revolucionaron la televisión! El popular cantante urbano Bad Bunny causó una gran conmoción en las redes sociales tras protagonizar su un romántico momento junto a su colega Rosalía en el set de 'Saturday Night Live'.

El cantante puertorriqueño tuvo su primera aparición como músico invitado en el famoso programa estadounidense, en donde lo acompañó la artista española para interpretar el tema "La noche de anoche".

PUEDES VER:Bad Bunny se molesta y toma fuerte decisión: “No vuelvo a dar entrevistas”

Durante la impresionante presentación Bad Bunny y Rosalía tuvieron un tierno momento que dejó en shock a su seguidores, quienes no dudaron en hacer tendencia en Twitter a sus ídolos.

Recordemos que el reguetonero está promocionando su reciente álbum 'El último tour del Mundo'. Además, está pasando por su mejor momento a nivel profesional tras ser nominado a dos premios Grammy.

PUEDES VER: Bad Bunny ganó como el "Mejor artista latino" en los Premios Billboard [VIDEO]

"AY DIOS MIOOOOO BAD BUNNY X ROSALÍA ON SNL", "Rosalía y Bad Bunny sin ser novios tienen más química que muchas parejas", "La química que existe entre ambos es increíble", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Bad Bunny había decido tomarse un tiempo de la música

El famoso cantante urbano Bad Bunny sorprendió un live de Instagram durante la celebración de Navidad, en donde negó que se vaya a retirar de la música, pero afirmó que se tomará un tiempo para realizar otros proyectos.

"Unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)", señaló Bad Bunny.

La estrella puertorriqueña Bad Bunny ha arrasado este 2020.

Vía RSSEl Popular

El Popular