- 
03 Mar 2021

Austin Palao retoma su carrera musical tras decidir no volver a Esto es guerra [VIDEO]

austin-palao-retoma-su-carrera-musical-tras-decidir-no-volver-a-esto-es-guerra-video

Renovado. El popular influencer Austin Palao ha decidido mantenerse enfocado en su carrera musical. Por ello, mostró entusiasmado las grabaciones de su nuevo tema junto al dúo Idéntico.

Como se sabe, el exchico reality fue expulsado semanas atrás del reality Esto es Guerra por cuestionar la seguridad de los juegos de altura tras vivir un gran susto por una arriesgada competencia.

PUEDES VER: Esto es guerra 2021: Retiro de Austin Palao es tendencia y fans denuncian abuso laboral en reality

Cabe señalar que el modelo Austin Palao confesó en sus redes sociales que el programa de América Televisión es un tema cerrado, dejando en claro que no volverá al reality.

Ahora, el influencer peruano utilizó sus redes sociales para demostrar que está feliz desarrollando su carrera musical, por ello, prepara un nuevo videoclip para sus seguidores.

PUEDES VER:Austin Palao preocupó a fans al acudir a clínica por incidente en EEG: “Me recuperaré pronto”

"Lo que se viene con mis hermanaos Idéntico", escribió el popular Austin Palao en una de sus historias tras finalizar las grabaciones de su nuevo tema.

Austin Palao molesto con Rosángela Espinoza

El exchico reality Austin Palao se pronunció tras conocer que su amiga cercana Rosángela Espinoza mostró conversaciones privada junto con él en el programa En boca de todos.

"La Rous a cometido un grave delito porque las cosas que hay en el WhatsApp no deben ser mostradas. Entonces supe que había mostrado unas conversaciones de amigos pero esas cosas no deben ser mostradas. Menos un punto para la Rous", expresó.

Vía RSSEl Popular

El Popular