- 
03 Mar 2021

ATU: Más de 400 pasajeros fueron bajados de buses del Metropolitano por incumplir medidas sanitarias

atu-mas-de-400-pasajeros-fueron-bajados-de-buses-del-metropolitano-por-incumplir-medidas-sanitarias

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao mediante la campaña #ElCovidNoViajaConmigo, logró intervenir a 495 personas desde el 4 de enero hasta el 15 de febrero. Estas ciudadanos fueron bajados de los buses por no usar el protector facial o incumplir con el aforo.

El director de Gestión Comercial de la ATU, Roberto Vidaurre, indicó lo siguiente: “ Nosotros realizamos estas acciones los siete días de la semana en todas las estaciones y terminales del Metropolitano”. Del mismo modo, destacó la labor de los orientadores, quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

PUEDES VER:Pase vehicular febrero 2021: qué documentos debo presentar si hago taxi en cuarentena

Este organismo técnico, hizo un llamado de atención a todos los Limeños y Chalacos para que tomen conciencia y así se pueda evitar la propagación de la enfermedad dentro de las unidades de transporte urbano que día a día son utilizada para poder llegar a sus destinos.

Exhortó a los usuarios a cumplir con los protocolos de bioseguridad, así como contribuir a identificar a quienes no hagan uso obligatorio de la mascarilla, protector facial o respeten el aforo permitido.”, agregaron a través de un comunicado.

PUEDES VER:MTC: conoce qué conductores podrán circular con brevete vencido durante la cuarentena

Cualquier usuario puede recurrir al personal de la ATU, que se encuentra en las estaciones del Metropolitano, a fin de solicitar su intervención ante personas irresponsables que pongan en riesgo la salud pública. 

Vía RSSEl Popular

El Popular