El Atlético de Madrid no pudo con el Getafe, empató 0-0 en el Coliseum Alfonso Pérez y dio vida al Real Madrid, que tras su victoria frente al Elche (2-1) se acercó a seis puntos del conjunto rojiblanco.


Al jugarse la vigésima séptima fecha , los Colchoneros llegaron a los 63 puntos y mañana que juega Barcelona  con  Huesca podría acortar la distancia  a  cuatro unidades.


Con un hombre más durante veinte minutos por la expulsión del franco-camerunés Allan Nyom, el equipo de Diego Simeone no fue capaz de batir a David Soria, que se empleó a fondo con un disparo de Moussa Dembélé y fue testigo de un lanzamiento al palo del uruguayo Luis Suárez.


Antes, en la primera parte, el Getafe anuló al Atlético, que sólo tuvo una oportunidad en los botines del belga Yannick Carrasco.
El equipo de José Bordalás, salvo dos disparos de Carles Aleñá a lo largo de los noventa minutos y un posible penalti sobre Nemanja Maksimovic protestado, casi no tuvo ocasiones.

Todo es Real


Una genialidad de Karim Benzema en el tiempo añadido mantiene con vida al Real Madrid ganar  por 2 a 1 y seguir pensando en el título  liguero.
Benzema fue el jugador gravitante, porque antes a los 73 minutos había logrado el empate 1-1 , teniendo en cuenta que el Elche había sorprendido al ponerse delante de  Dani Calvo a los 61 minutos de juego.

Real Madrid, las últimas:

Diego Simeone: “Es una pena que no pudimos ganar al Real Madrid”

Karim Benzema le dio el triunfo al Real Madrid: doblete ante Elche en LaLiga de España

Neymar llamó a Messi para que deje Barcelona y juegue en el PSG, según L'Equipe