Guillermo Chunga. cómico ambulante conocido como ‘Liendrita’, fue asesinado de siete balazos cuando se encontraba dentro de un vehículo como copiloto en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en Ate.

El conductor que lo llevó al Hospital de Emergencia de Ate, comentó que el ataque ocurrió cuando el auto se encontraba en medio del tráfico. Asimismo, los testigos señalaron que hubo más de ocho disparos contra el vehículo. 

PUEDES VER: Ate Vitarte: dos heridos y muerto dejó balacera en la avenida Metropolitana [VIDEO]

Las investigaciones se encuentran en curso debido a que sus familiares y amigos comentan que no tenía enemigos, y por el contrario era una persona muy tranquila. Sin embargo, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. 

Por otro lado, los compañeros que se encontraban en el auto también resultaron heridos de impactos de bala, pero han reportado que se encuentran fuera de peligro. 

Se presentó en el programa ‘Andrea’

El cómico fallecido se presentó en el programa ‘Andrea’ donde protagonizó un momento tenso tras la aparición de Lucero Gamarra, quien indicó que el padre de su hijo era  Guillermo Chunga

De acuerdo a su versión, se conocieron por redes sociales, salieron y tuvieron una relación breve y ella quedó embarazada. Sin embargo, él comentó que tenía dudas sobre su paternidad. Por esta razón, se sometió a una prueba de ADN.

PUEDES VER: Andrea Llosa tras grabar programa con Robotín: “Nadie podía creer lo que estaba pasando”

El resultado dio negativo, es decir, ‘Liendrita’ no era el padre del niño que la mujer indicaba.