- 
28 Feb 2021

Así luce Aaron Picasso, el recordado 'Jaimito' de Al fondo hay sitio [VIDEO]

asi-luce-aaron-picasso-el-recordado-jaimito-de-al-fondo-hay-sitio-video

Ya creció. Al fondo hay sitio se convirtió en una de las teleseries más exitosas de la historia peruana tras su estreno en 2009, y uno de los personajes más recordados era el menor de la familia Gonzáles, 'Jaimito'.

El hijo de 'Charito' y 'Lucho' fue uno de los personajes más ocurrentes de la serie, y fue interpretado por Aaron Picasso en sus primeras temporadas, hasta que él tuvo que dejar la producción en 2013 y fue reemplazado por Andrés Mesia.

PUEDES VER:Andrés Wiese recuerda su personaje de 'Nicolas' en AFHS con divertida indumentaria

Hoy en día, el artista que encarnó a 'Jaimito' tiene 21 años, y es estudiante universitario. Él sorprendió al aparecer en La Banda del Chino y contar qué es lo que está haciendo desde su salida de Al fondo hay sitio hace casi 8 años.

Aaron Picasso recordó las buenas épocas que tuvo en la teleserie de Efraín Aguilar, y exhortó a los televidentes a seguirlo en sus redes sociales, pues cuelga contenido divertido como bromas e imitaciones.

PUEDES VER: Isabela Merced y Erick Elera protagonizan parodia de Al fondo hay sitio juntos [VIDEO]

"Crecí, tenía 8 años cuando ingresé a Al fondo hay sitio, pude tener un montón anécdotas. (…) Ahora estoy moviéndome en redes sociales, hago reacciones, contenido que le gusta a la gente y que les parece interesante", señaló.

@Majo Pereda

¿Qué otros famosos crecieron en la televisión como Aaron Picasso?

Además de Aaron Picasso, en el informe de La banda del Chino aparecieron otras actrices que crecieron en televisión como Francisca Aronsson y Zoe Arévalo. La primera hoy en día viene protagonizado El Internado para Amazon Prime.

Vía RSSEl Popular

El Popular