- 
26 Feb 2021

Arnold Schwarzenegger recibe vacuna contra la COVID-19: “Nunca fui más feliz” [VIDEO]

arnold-schwarzenegger-recibe-vacuna-contra-la-covid-19-nunca-fui-mas-feliz-video

La vacuna contra el coronavirus ha empezado a aplicarse en diversos países alrededor del mundo, y uno de ellos ha sido Estados Unidos, lo que permitió a Arnold Schwarzenegger poder recibirla, así lo anunció él en sus redes sociales.

Junto a un breve clip del momento preciso en que recibió la inyección, el actor de Hollywood manifestó en su cuenta oficial de Facebook la importancia de prevenir el COVID-19.

PUEDES VER:Arnold Schwarzenegger tilda a Trump como “el peor presidente de la historia”

Arnold Schwarzenegger compartió el proceso al que se sometió para poder recibir la vacuna, mostrándose seguro en todo momento ante el trabajo de una enfermero, y alentó a sus seguidores a hacerlo también.

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, escribió como descripción de la grabación.

PUEDES VER:Arnold Schwarzenegger y Tik Tok donan alimentos a afectados por coronavirus

Arnold Schwarzenegger donó dinero para la compra de material sanitario

Cabe recordar que hace unos meses, Arnold Schwarzeneggerdonó un millón de dólares para la compra de material sanitario en los Estados Unidos y creó un fondo -Frontline Responders Fund- con el que aspira a recaudar al menos cinco millones.

En su momento, el exgobernador de California animó a sus millones de seguidores a que contribuyan a ese objetivo en la medida de sus posibilidades, para así poder ayudar a quienes más lo necesitan en plena pandemia.

Vía RSSEl Popular

El Popular