Luego de una intensa búsqueda, rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de José Eduardo Adriazola Hurtado, entrenador de boxeo que desapareció el pasado 20 de enero en Cotahuasi, provincia de La Unión en Arequipa.

La búsqueda estuvo a cargo de los miembros de la Asociación de Rescatistas - Aramec Perú, liderada por Eloy Cacya, especialista en hallar personas desaparecidas en excursiones.

PUEDES VER: Tacna: más de 20 mujeres desaparecidas y varias enterradas en el "pozo de la muerte"

Luego de varios días de peinar la zona, las investigaciones se centraron en las inmediaciones del cementerio de Cotahuasi, ubicado detrás del terminal terrestre. Cabe mencionar que fue en ese punto donde se halló el celular de José Eduardo Adriazola.

Fue así que, al mediodía, miembros de Aramec Perú divisaron un cuerpo en lo profundo de un acantilado que tiene una altura de 300 metros. El tatuaje que tenía el joven boxeador y su casaca negra sirvieron para que uno de los familiares lo reconozca.

Debido al poco acceso, las fuertes precipitaciones, los rescatistas temen que se dificulte el levantamiento del cadáver. A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional y representante del Ministerio Público.

PUEDES VER: Policías hallaron a mujer que caminó desde Puno a Cusco durante 20 días