- 
06 Mar 2021

Arequipa: chofer y copiloto pierden la vida tras volcadura y explosión de camión cisterna

arequipa-chofer-y-copiloto-pierden-la-vida-tras-volcadura-y-explosion-de-camion-cisterna

Fatal desenlace. Un chofer y su copiloto perdieron la vida luego de que el camióncisterna con el que transportaban gran cantidad combustible se despistara y se incendiara en el kilómetro 10 de la vía Costanera a la altura de la playa Cerrillos, en la provincia de Camaná, en Arequipa.

De acuerdo a la Policía de Carreteras, el vehículo pesado de placa A5R-756 de la empresa de transportes Anderson Darío D.P.L., se habría despistado para luego volcarse y hacer caer todo el combustible que transportaba hacia el norte del país.

PUEDES VER: Arequipa: encuentran perros muertos en las calles y vecinos denuncian presunto envenenamiento

Asimismo, sospechan de que una chispa habría provocado las llamas, luego de que la cisterna se deslizara por varios metros. Hasta el momento, las identidades del chofer y copiloto no han sido confirmadas.

Hasta el lugar llegaron tres unidades de la compañía de Bomberos N° 35 de Camaná, quienes lograron apagar las llamas luego de varias horas de intensa lucha.

PUEDES VER: Pareja es enviada a prisión tras ser acusados por proxenetismo en Arequipa

En tanto, la Policía informó que darán inicio a las investigaciones con el objetivo de determinar las causas que provocaron el terrible accidente de tránsito que causó la muerte de dos personas.

Vía RSSEl Popular

El Popular