- 
04 Mar 2021

Aprovechan ausencia de su jefe en el almacén y bailan al ritmo de ‘Colegiala’ del grupo Skándalo [VIDEO]

aprovechan-ausencia-de-su-jefe-en-el-almacen-y-bailan-al-ritmo-de-colegiala-del-grupo-skandalo-video

Unos jóvenes trabajadores han llamado la atención de miles de usuarios en Instagram, debido a que aprovecharon que su jefe no estaba en el almacén para recrear una divertida coreografía de una de las canciones más populares del grupo Skándalo.

En las imágenes virales de Instagram se observa cómo los jóvenes al notar la ausencia de su jefe no dudan en moverse al ritmo del pegajoso tema de ‘Colegiala’ del grupo Skándalo.

PUEDES VER: Hombre se hace viral en TikTok por su peculiar forma de ver películas en la calle [VIDEO]

Asimismo, en el clip de Instagram, los jóvenes simulan cantar al mismo estilo que la famosa banda peruana que estuvo conformada por Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal y Luis Sánchez, entre otros.

"Cuando no está el jefe en el almacén", se lee en la descripción delvideo que no ha tardado en volverse tendencia en pocas horas. Tal y como se aprecia en el clip compartido por 'Piuranadas' en Instagram, los tres jóvenes decidieron grabarse con su ropa de trabajo y subirlo a las redes sociales.

PUEDES VER:Captan a serenazgo bailando 'La bichota' de Karol G y sus singulares pasos causan sensación [VIDEO]

No obstante, los peruanos no contaron con que se volverían toda una sensación en Internet. Hasta el momento el video viral cuenta con más de 45 mil reproducciones enInstagram.

Cabe resalta que los usuarios en las redes sociales no dudaron en mostrarse identificado con los tres trabajadores, quienes aprovecharon liberarse unos minutos de las labores en el almacén para bailar de una manera que llamó la atención de más de uno.

Vía RSSEl Popular

El Popular