A través de las redes sociales, un usuario llamado Jieying Li compartió una imagen en el interior de lo que sería la conocida Sanguchería La Lucha donde emiten un mensaje que alimentaría el machismo en la ciudadanía. Según señala, el local estaría ubicado en el interior del centro comercial El Polo, en el distrito de Surco.

"Lleva un sánguche para tu esposo p' que sepa donde estabas y no se ponga celoso", señala el mensaje que habría sido fotografiada por una compañera de su centro de labores.

"Gracias La Lucha por ser parte del problema. Ya veremos qué tan chistoso eres después de perder clientes", escribió Yieying en su cuenta de Facebook. La imagen tiene más de mil compartidos y más de 2 000 comentarios entre los que se encuentran a favor y en contra del mensaje propagado por el negocio.

Gracias La Lucha por ser parte del problema. Ya veremos qué tan chistoso eres después de perder clientes. Esta foto fue tomada hoy en el CC El Polo por una compañera de trabajo. #NiUnaMenos #ElMachismoMata

Publicado por Jieying Li en Sábado, 13 de marzo de 2021

"El problema no es el género, es que "sepas donde estabas" y "no se ponga celos@" si terminas golpead@ por celos. O sea, porque no compraste, tú le diste razones. La Lucha, ¿Qué pasó", comentó una usuaria.

Este medio intentó comunicarse con Sanguchería La Lucha por medio de sus redes sociales para confirmar si el anuncio es de su pertenencia y si ratifican en el mensaje; sin embargo, hasta el momento no hemos tenido respuesta.

Machismo, últimas noticias: