Magaly Medina reveló que se ha reconciliado con Antonio Pavón y luego de una conversación el ex chico reality español le confesó que se encuentra en estos momentos en Trujillo para pedir la mano formalmente de su novia Joi Sánchez en presencia de los padres de la modelo.

"Antonio Pavón me ha contado hoy día que se encuentra en Trujillo acompañado de Joi, su novia, con quien se comprometió el año pasado. Me contó que está ahí porque fue a pedirle la mano formalmente a los padres de Joi", señaló.

PUEDES VER: Antonio Pavón a Sheyla Rojas: “Si ella quiere viajar a España, tiene las puertas abiertas”

La popular 'Urraca' señaló que el torero está decidido a casarse con su pareja y para ello quiso formalizar su relación con la familia de Joi Sánchez.

"Le anticipó a los padres de Joi sus intenciones de casarse con su hija y pedirles permiso para hacerlo", contó 'Maga'.

PUEDES VER: Pedro Moral se conmueve con video de Antonio Pavón y lo felicita: “Sean felices chicos”

La conductora de televisión señaló que desconoce si el torero planea realizar su matrimonio en España o en Perú.

Antonio Pavón asegura que las puertas en España están abiertas para Sheyla Rojas

Antonio Pavón reveló que está intentando tener una excelente relación con la mamá de su hijo Antoñito, Sheyla Rojas. Asimismo, señaló que si ella desea pasar tiempo con el menor en España es bienvenida en su casa.

"Mi intención será tener siempre una relación cordial (con Sheyla), si ella quiere viajar a España a visitar a nuestro hijo, tiene las puertas de nuestra casa abiertas, igual Antoñito tendrá que venir a Perú a ver a su familia materna", sostsuvo.

Antonio Pavón asegura que Sheyla Rojas tiene las puertas de su casa abierta para ver a Antoñito.