Un adelanto del programa Magaly Tv: La firme muestra a Antonio Pavón en Lima, quien habría llegado para poder reunirse con hijo ante la ausencia de Sheyla Rojas debido a que se encuentra en México.

"Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo a España", dice parte del adelanto que se presentará está noche el programa de la 'Urraca'. Asimismo, el video muestra al torero ingresando al departamento en el que vive la modelo con su hijo.

PUEDES VER: Sheyla Rojas y su conmovedor mensaje a su hijo: "Ya no crezcas más"

Como se recuerda, Sheyla Rojas desde hace algunas semanas se encuentra en México disfrutando de sus vacaciones. La modelo fue invitada al país azteca por Anderson Santamaría, pero se negó a regresar el 15 de febrero.

Es por este motivo que Antonio Pavón habría decidido venir al Perú y llevarse a su pequeño a España, país en el que radica desde hace algunos años al lado de su familia.

PUEDES VER: Magaly Medina hace aclaración sobre Sheyla Rojas: "No somos comadres"

Cabe precisar que anteriormente el torero había sido contactado por el programa de Magaly Medina para consultarle sobre el estado de su hijo, a lo que el español solo atinó a decir que se encontraba bien.

Mamá de Antonio Pavón se siente triste por su nieto

La mamá de Antonio Pavón no pudo evitar referirse a la vida que lleva Sheyla Rojas. La exsuegra de la modelo lamentó que su nieto sea cuidado por su abuela y no su mamá.

"Madre mía, pobre niño. Me da una pena el niño de verdad. Se me parte el alma", comentó para Amor y Fuego.