Antonio Pavón ha logrado cumplir uno de sus más grandes sueños, poder llevarse a su hijo Antoñito a vivir con él a España. Y es que tras llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas, el torero ahora estará junto a su pequeño.

Tras encontrarse en el Perú cerca de dos semanas, el español abandonó nuestro país con el pequeño. A través de sus redes sociales, hizo una publicación desde el avión junto a su novia, Joi Sánchez.

En otra publicación que realizó, Antonio Pavón muestra la pantalla ubicada en la cabina, donde se ve el trayecto del vuelo hacia Europa. Finalmente, el torero compartió otra imagen de su llegada a Madrid.

Como se recuerda, el español contó en el programa de Magaly Medina que fue la misma Sheyla Rojas la que le pidió que se lleve a su hijo y viva con él ahora en España, hecho que lo puso muy feliz.

"Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño", dijo visiblemente emocionado.

Antonio Pavón abre restaurante en España

Pese a la pandemia, Antonio Pavón se animó a reinventarse como muchas personas, y decidió abrir su restobar de comida peruana en España, junto a su novia Joi Sánchez, así lo dejó ver Magaly Medina.

"Nos ha contado que al margen de estar en dos reality show de la televisión española, Antonio ha inaugurado un negocio en España, un restobar, muy pequeño, según él muy coqueto, pero que se ha vuelto muy concurrido en una de las principales avenidas de Fuengirola",  contó Magaly Medina.