Jota Benz se encuentra atravesando por buen momento sentimental al lado de Angie Arizaga. La pareja se ha vuelto una de las favoritas de Esto es guerra, pero también de las redes sociales.

La complicidad que hay entre ambos se hace visible en los videos que publican en Instagram. Es así que ellos sorprendieron al practicar 'Naki', el tema que recientemente ha estrenado el chico reality.

En las imágenes se puede ver a Angie bailando junto a Jota, quien, aparentemente, todavía no aprende los pasos de baile de su propio tema, lo que provoca la risa de la integrante de EEG.

Cabe precisar que el tema de Jota Benz, 'Naki', fue estrenado hace unos días y viene teniendo apoyo en YouTube, donde ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Es por este motivo que el modelo y cantante ha decidido salir su propio 'challenge', esto con el fin de que sus seguidores se sumen y la canción se pueda volver viral como muchas otras.

Jota Benz sorprende a Angie Arizaga con detalle de amor

¡Viven un hermoso momento! La pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz demuestra a todos sus seguidores que el amor entre ellos es sincero y van contra viento y marea.

“Feliz, tuvo un lindo detalle. Estoy aprendiendo hacer detallista, no me gustaban los detalles, jamás en mi vida he celebrado los meses. Los detalles que tiene Jotita”, comentó.

Angie Arizaga, últimas noticias: