¿Dejarán atrás todo? El programa del Reventonazo de la Chola anunció que este sábado tendrá entre sus flamante invitados a Christian Domínguez y Angelo Fukuy, quienes vendrán acompañados de sus respectivas orquestas de cumbia.

Ambas agrupaciones musicales se enfrentaran en un versus histórico entre los exintegrante de la "Gran Orquesta Internacional" y los nuevos jales, aparentemente tratando de dejar en el pasado los dimes y diretes.

En tanto Angelo Fukuy como el 'fortachón de la cumbia' se verán las caras en un nuevo episodio del programa humorístico que se emitirá este sábado por las pantallas de América televisión.

En tanto, Ernesto Pimentel dejó buen claro que todos los invitados del Reventonazo de la Chola se realizan pruebas de descarte de coronavirus, y así evitar cualquier contagio.

Jonathan Rojas y Ángelo Fukuy dejaron orquesta de Christian Domínguez

Entre los integrantes de “Zona Libre” se encuentra Jonathan Rojas, quien abandonó a la orquesta de Christian Domínguez a inicios de este año, tras asegurar su rumbo como solista en el género salsa.

Como se recuerda, en noviembre pasado, el Angelo Fukuy dejó la “Gran Orquesta Internacional”, después seis años. “La cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, indicó el líder de “Zona Libre” en un comunicado.

Christian Domínguez, últimas noticias