¡Inesperada unión! Ángelo Fukuy se encuentra envuelto en una serie de dimes y diretes con su excompañero Christian Domínguez, y ahora reveló en vivo que quiere contrar a Isabel Acevedo como modelo de su próximo videoclip.

Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos. Tanto Chabelita como orquesta Zona Libre se encontraban invitados, y fue Ricardo Rondón quien le preguntó al trujillano por la posibilidad de trabajar con la bailarina.

“Ángelo, aquí está la oportunidad. ¿Tú la contratarías a Chabelita para que estuviera en un videoclip? ¿Si o no?”, lo cuestionó el conductor, y Ángelo Fukuy respondió afirmativamente.

“Nosotros encantadísimos”, aseguró, para luego mandarle una indirecta a Christian Domínguez, quien fue expareja de Isabel Acevedo. “Nadie trabaja gratis, porsiacaso. Vamos a hablar con nuestra corporación”, precisó.

Con sus palabras, Ángelo Fukuy se habría referido a la denuncia que hizo contra su exgrupo, Gran Orquesta Internacional. Hace unos días, él dio a conocer que mensualmente solo venía recibiendo S/500 y que el popular 'Tic tic tac' se había desentendido de ellos.

¿Qué dijo Isabel Acevedo ante la propuesta de Ángelo Fukuy?

Al escuchar las palabras de Ángelo Fukuy, Jazmín Pinedo aprovechó en acercarse a Isabel Acevedo para cuestionarla sobre esta propuesta. “¿Estarías dispuesta Isabel a ser la protagonista de un nuevo video, en este caso de la orquesta Zona Libre?”

Ante ello, Chabelita se mostró emocionada y aceptó poder participar de esta producción. “Me encanta, yo encantada, yo feliz. Ellos saben que yo los adoro. Cualquiera que me ofrezcan”, señaló.

Como se recuerda, Isabel Acevedo mantuvo un romance con Christian Domínguez por cerca de tres años, hasta finales del 2019. Él se encuentra en una relación con Pamela Franco y acaban de darle la bienvenida a su hija María Cataleya.