El cantante de cumbia Angelo Fukuy se mostró muy emocionado no solo de presentar a su nueva orquesta ‘Zona Libre’, sino que también en el ámbito amoroso se encuentra muy enamorado y reveló que ya convive con su novia Wendy Dyer, con quien convive en la casa de los padres de ella.

Según el artista nacional, pese a que viven juntos, ellos no duermen en el mismo cuarto. Y es que en el programa “Mujeres al Mando”, le pronosticaron al cantante que su novia estaría embarazada dentro de los próximos seis meses, hecho que sorprendió al artista.

“Allí vamos a fallar porque dormimos en cuartos separados con mi novia. Sus papitos no lo permiten todavía, tenemos que casarnos primero. Dormimos en cuarto separados, en serio”, dijo ante la sorpresa de Giovanna Valcárcel y Thais Casalino.

“Tenemos cámaras por todos lados, Giovanna.... [¿hace un año que no puedes tocar a tu novia?] Nooo”, exclamó el líder del nuevo grupo “Zona Libre” entre risas y asombro de todos en el set de Latina.

Ángelo Fukuy presentó en vivo a su novia Wendy Dyer, sobrina de María Pía Copello | América Televisión

Angelo Fukuy: “El problema no es con Christian Domínguez, sino con la empresa” [VIDEO]

El artista nacional, Angelo Fukuy aseguró que no se fue de la Gran Orquesta por problemas con Christian Domínguez.

"El tema no es con Christian, el tema es con la empresa, con Gran Orquesta. Nosotros nos conocemos, hay un respeto hacía él y su familia", comentó Angelo Fukuy.

Angelo Fukuy descarta tener problemas con Christian Domínguez.

Ángelo Fukuy, últimas noticias