¡Los sueldos eran muy bajos! La salida de diferentes miembros de la Gran Orquesta Internacional ha ocasionado diferentes reacciones entre los fans, especialmente porque Angelo Fukuy abandonó la agrupación y aseguró que no se sentía cómodo en el grupo liderado por Christian Domínguez.

"Primaba más el escándalo que lo musical. Siempre hablaban de las parejas y nosotros ahí a un costado (…). Eso ya nos fastidiaba. Llegaba un punto en el que dijimos: ‘Ya basta’. Por eso se fue Pedro Loli", comentó el cumbiambero.

Asimismo, durante una entrevista con el programa Amor y Fuego, los integrantes de la nueva orquesta contaron que recibían un sueldo bajo y además no eran puntuales al momento del pago.

De otro lado, ellos aseguraron que la agrupación de Christian Domínguez no les permitía realizar sus propios show online para poder obtener más ingresos en medio de la pandemia.

"Nadie vive con 500 soles mensuales. Ni que fuéramos locos para pedir que nos paguen el sueldo completo", dijo José Orejuela a las cámaras. Mientras que Angelo Fukuy acotó: "No, 500 soles cada mes y medio. No pagaban puntual".

Gran Orquesta Internacional envía carta notarial a Angelo Fukuy

Angelo Fukuy reveló que Gran Orquesta Internacional le envió una carta notarial tras salir de la agrupación, esto por no haber cumplido con las presentaciones virtuales de la agrupación.

"Quiero aclarar algo, ante una acción hay una reacción. A mí me llegó una carta notarial en octubre de 2020 y yo simplemente estoy respondiendo. Ellos sabiendo que yo no podía participar de los shows streaming de la orquesta porque vivo con personas vulnerables", dijo.

Angelo Fukuy, última noticias: